Noticias Libertario

Últimas Noticias

No te pierdas el minuto a minuto

Yorry Warthon a Sigrid Bazán: «Una interrupción» es un eufemismo para un maquillar un aborto, un asesinato.

Un acalorado debate mantuvieron los candidatos al Congreso de la República Yorry Warthon, número 5 por Renovación Popular y Sigrid Bazán, número 6 de Juntos por el Perú, en el bloque «Tribuna Electoral» del diario Correo. Los temas que se trataron fueron: Salud Pública, Lucha contra la Corrupción, Confrontamiento de la Pandemia y Defensa de la Vida.

Durante el debate la candidata Sigrid Bazán inició una serie de ataques personales en contra del abogado Yorry Warthon, sin embargo, el candidato por Renovación Popular logró asestar una serie de respuestas contra sus ataques:

“He tratado de evitar cualquier tipo de mención a temas personales, pero la señora Sigrid se ha agenciado para hacerlas finalmente, yo quiero hacerle una pregunta sobre su vinculación con ‘ChichoMohme vamos a hablar del “topo de Montesinos”.

El debate nos brindó un momento clave del abogado Yorry Warthon que develó las prácticas a las que recurre la candidata de Juntos Por el Perú para abordar el tema del aborto.

«Una interrupción es un eufemismo para un maquillar un aborto, un asesinato.», sentenció Yorry Warthon.

«Nosotros estamos en contra del aborto y a favor de la vida. Nosotros queremos salvar las dos vidas. Yo entiendo que la señora sea atea (Sigrid Bazán) y no entienda que el Perú, en mayoría, somos peruanos de fe y creemos en el quinto mandamiento, no matarás, y para nosotros hacer una interrupción durante el proceso de gestación (…) se tiene que proteger a ese concebido”, comentó Yorry Warthon.

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba