Noticias Libertario

Últimas Noticias

No te pierdas el minuto a minuto

Yorry Warthon: «Renovación Popular es el único partido político que enfrenta la corrupción»

El vocero y candidato al Congreso de la República por el partido Renovación Popular, el abogado Yorry Warthon, declaró a través de su cuenta de Twitter que Renovación Popular es el único partido en guerra contra la corrupción, y que exige la cadena perpetua para jueces, fiscales y servidores públicos condenados por corrupción.

Renovación Popular se presenta como una alternativa para las elecciones presidenciales y congresales a realizarse en abril de 2021, bajo una estructura de gobierno social-cristiana. El partido dirigido por el ingeniero Rafael López Aliaga, ha reformado sus bases eliminando miembros que pudieran ser asociados a actos de corrupción.

«Renovación Popular es el único partido político que le declara abiertamente la guerra a la corrupción. Pedimos la expulsión inmediata de Odebrecht e incautación de sus bienes y activos», declaró el abogado Yorry Warthon.

Esto como un mensaje en contra de la política tradicional y corrupta que tantos años ha tenido sometida al país, es por ello que, el también Jefe de Campaña Nacional del partido, Yorry Warthon, arremete contra los jueves, fiscales y servidores públicos que se han visto implicados en actos de corrupción y a quienes se les ha condenado por ello.

Post Relacionados

1 comentario en “Yorry Warthon: «Renovación Popular es el único partido político que enfrenta la corrupción»”

  1. El dinero alcanza, cuando nadie roba, atacar frontalmente a la corrupción es un trabajo arduo pero con dedicación y ganas por cambiar la renovación política del Perú seguro que se logrará engrandecer este País que tanto lo necesita, RAFAEL LÓPEZ ALIAGA PRESIDENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba