Noticias Libertario

Últimas Noticias

No te pierdas el minuto a minuto

Renovación Popular pidió al Congreso solucionar la crisis Constitucional cuanto antes

 


Rafael López Aliaga, presidente de Renovación Popular, emitió un comunicado a través de la cuenta de Twitter del partido, manifestando que el Congreso de la República tiene que actuar con la mayor rapidez posible para que el país pueda salir de la crisis Constitucional que ha atravesado el Perú la última semana


Por otro lado, también lamentó profundamente la muerte de los dos jóvenes y la situación de los heridos en las protestas ciudadanas realizadas el día de ayer, tras la destitución del expresidente de la República, Martín Vizcarra, por presuntamente haber recibido coimas durante su gestión como gobernador regional de Moquegua.

Asimismo, expresó su rechazo ante ciertos medios de comunicación que incentivaron a la violencia durante las marchas, argumentando que no estuvieron a la altura de su deber y exigiéndoles que se comprometan a la tranquilidad pública.

“Deploramos la conducta de algunos medios de comunicación que incentivaron la violencia y no estuvieron a la altura de su deber. Exigimos que se comprometan con la tranquilidad pública”, precisa la misiva.

 

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba