Noticias Libertario

Últimas Noticias

No te pierdas el minuto a minuto

Rafael López Aliaga culmina con éxito su recorrido por Arequipa y presenta su plancha presidencial

El líder político Rafael López Aliaga, terminó su recorrido por las principales zonas de la mítica Ciudad Blanca, Arequipa. Este viaje trajo consigo la integración a su plancha presidencial de la Dra. Neldy Mendoza quien será su primera vicepresidenta, y el Almirante Jorge Montoya su segundo vicepresidente.

Yorry Warthon, Jefe de Campaña Nacional y Katty Cachay, Coordinadora Nacional de Acción Social, estuvieron presentes en el recorrido analizando las alternativas de apoyo para la región.

Este viaje llevó al ingeniero López Aliaga a las zonas que el gobierno ha dejado desprotegidas, partiendo en El Cruce en el distrito de La Joya, donde fue acompañado por una caravana de más de 50 automóviles, luego se dirigió al Pedregal, distrito de Majes en la provincia de Caylloma; posteriormente fue a Camaná y Mollendo, para finalizar en la Plaza de Armas de Arequipa.

Post Relacionados

1 comentario en “Rafael López Aliaga culmina con éxito su recorrido por Arequipa y presenta su plancha presidencial”

  1. Walter Cervantes Briceño

    Buena propuesta democrática, soy fundador de un Partido que no reconoce la Meritocracia al estar de precandidato en Arequipa y se nombró por segunda vez a candidatos con dedocracia.
    Hay que pregonar con nuestro testimonio de vida, cancha plana para todos según sus talentos al servicio del pais. Estoy de acuerdo con el apoyo a la familia natural creada por Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba