Noticias Libertario

Últimas Noticias

No te pierdas el minuto a minuto

Neldy Mendoza Flores es nombrada vicepresidenta del partido Renovación Popular

La Dra. Neldy Mendoza Flores es nombrada como primera vicepresidenta del Partido Renovación Popular, el anuncio se realizó en una conferencia de prensa en la Plaza de Armas de Arequipa, acompañada por el presidente del partido Rafael López Aliaga y el segundo vicepresidente Almirante Jorge Montoya Manrique, quienes brindaron su apoyo y palabras de bienvenida.

La plancha presidencial del partido Renovación Popular contiene a personajes ilustres, y que han demostrado su trabajo en beneficio del Perú y la Dra. Neldy Mendoza no es la excepción, ella es Magíster en Salud de la mujer, niño y adolescente, presidenta de la Fundación DAYMARA, Directora del Observatorio de Ciudadanía y Cultura – CONATUS y Miembro titular de Proyecto Esperanza.

«Para mí es motivo de gran responsabilidad y todo un honor la llamada que me hace mi país en este momento», declaró la Dra. Neldy Mendoza.

Con la integración de la Dra. Neldy Mendoza al equipo de trabajo de Rafael López Aliaga y el apoyo del Almirante Jorge Montoya, se consolida una triada que tiene como fin recuperar al país de la crisis económica y social que deja detrás el actual Gobierno. Renovación Popular continúa en el recorrido por el interior del país para reforzar sus bases y compartir propuestas con sus simpatizantes.

 

Post Relacionados

1 comentario en “Neldy Mendoza Flores es nombrada vicepresidenta del partido Renovación Popular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba