Noticias Libertario

Últimas Noticias

No te pierdas el minuto a minuto

López Aliaga: «Que el estado no implante la ideología de genero en los colegios»

El candidato presidencial Rafael López Aliaga dio un contundente mensaje contra la ideología de género que se intenta implantar en las escuelas, en una entrevista con Christian Hudtwalcker en el programa Sin Medias Tintas por Latina. Esto ocurrió a partir de que el entrevistador abordó el tema sobre el reparto de condones en las escuelas.

A lo que el líder político Rafael López Aliaga se pronunció:
“En esto soy muy libertario – dijo López Aliaga – que el Estado no se meta en la vida de la gente, que nos dejen ser libres, que no se meta a través de guías con ideología de género en los colegios, donde hay dinámicas para disfrazar a un niño como una niña, eso es abuso infantil”

Con esto marcó una clara posición frente al tema de la Ideología de Género. A pesar de ello el conductor insistió con el caso de los homosexuales a lo que el candidato de Renovación Popular parafraseando al Papa Francisco respondió “¿Quién soy yo para juzgar?” Luego aclaró que esta de acuerdo en que personas con tendencias homosexuales tengan derechos patrimoniales y de asistencia mutua con sus parejas.

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba