Noticias Libertario

Últimas Noticias

No te pierdas el minuto a minuto

La heroica ciudad de Junín celebra la visita de Rafael López Aliaga

El líder político Rafael López Aliaga llegó a la majestuosa ciudad de Junin donde fue recibido por decenas de simpatizantes y militantes del partido Renovación Popular, esto como parte de la gira nacional a las bases provinciales que ha venido realizando durante toda esta temporada con el fin de conocer los verdaderos problemas primordiales que afectan al país.

Entre arengas y saludos a Rafael, se inició una caravana con múltiples vehículos que lo acompañaron por la ciudad, compartiendo las propuestas y valores con los transeúntes quienes recibieron alegremente el mensaje del líder político.

Rafael López Aliaga declaró que en un eventual gobierno suyo trasladaría la sede de Palacio de Gobierno a Junín como parte de una estrategia para la descentralización del estado.

Cada vez más cerca del 11 de abril las bases provinciales de Renovación Popular se preparan para representar los valores morales que la política nacional necesita y que son reflejo directo del líder del partido Rafael López Aliaga.

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba