Noticias Libertario

Últimas Noticias

No te pierdas el minuto a minuto

Frente Amplio anuncia que no otorgará confianza al gabinete Flores-Aráoz


La bancada del Frente Amplio expresó su rechazo ante la designación de Ántero Flores-Aráoz como presidente del Consejo de Ministros y adelantó que no otorgará voto de confianza al Gabinete Ministerial en el Congreso.


Por medio de su cuenta de Twitter, el partido político señaló las razones por las cuales no votará a favor del equipo ministerial presidido por Flores-Aráoz, como su oposición a la reforma universitaria y defender a universidades como Telesup.

Asimismo, Frente Amplio cuestionó la participación del excongresista en el ‘Baguazo’, ocurrido el 5 de junio del 2009, donde 24 policías y diez nativos murieron en la denominada ‘Curva del Diablo’.

Tras estas declaraciones, sumarían dos  grupos políticos que ya han señalado que no otorgarán el voto de confianza en el Congreso al gabinete presidido por Ántero Flores Aráoz.

Recordemos que por la mañana, la vocera del Frepap, María Teresa Céspedes, aseguró que no le darán la confianza al Consejo de Ministros porque “el pueblo no lo está respaldando”.

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba