Noticias Libertario

Últimas Noticias

No te pierdas el minuto a minuto

Wuhan: Cientos de hinchas vuelven a los estadios en la ciudad donde se originó la pandemia

Wuhan; ciudad donde se originó la pandemia del coronavirus, vuelve a la normalidad. Un promedio de 300 hinchas del equipo Wuhan Zall no pudieron contener su emoción de retornar al estadio para alentar a su equipo, luego de que los eventos sociales se hayan visto suspendidos por la pandemia del coronavirus.

Si bien la liga china tuvo un inicio a puertas cerradas para evitar un posible contagio, finalmente se decidió levantar dicha medida para que un número reducido de personas puedan acceder a los estadios.

Pero pese a que se solicito a los asistentes que guarden el distanciamiento social, estos hicieron caso omiso a dicha norma al momento de gritar los 2 que le servirían al Wuhan Sall para obtener el empate, tras ir cayendo por 2-0 hasta finalizado el primer tiempo. Los saltos y abrazos entre los hinchas se hicieron nuevamente presentes y algunos no pudieron contener las lágrimas de felicidad.

“Cuando empatamos no pudimos evitar romper a llorar en las tribunas”, contó Gao Yajun, una hincha del club de Wuhan.

“Estamos realmente felices e intuyo que esta noche nos costará dormirnos”, añadió Gao, de 42 años, con las uñas pintadas de naranja y de blanco, los colores del Wuhan Zall, y portando una mascarilla con el logo de su equipo.

Cabe recordar que a finales de enero, la ciudad de Wuhan fue la primera a nivel mundial en entrar a un confinamiento luego de presentarse innumerables casos de contagios por COVID-19. La ciudad estuvo apartada de todo contacto con el exterior durante 76 días; sin embargo, en la actualidad la ciudad ya ha vuelto a su su total normalidad.

Post Relacionados
Ir arriba