Noticias Libertario

Últimas Noticias

No te pierdas el minuto a minuto

El alcalde Jorge Muñoz renuncia a Acción Popular


El día de ayer, Jorge Muñoz, actual alcalde de Lima Metropolitana, renunció al partido político Acción Popular, tras los reciente sucesos ocurridos durante el gobierno de Manuel Merino de Lama, quien asumió la presidencia luego de que el Congreso decidiera destituir a Martín Vizcarra.


“Veo cosas que no están bien y por eso ayer he decidido alejarme de Acción Popular”, señaló Muñoz mediante un diálogo con el programa «Día D».

Asimismo, agregó que entre los motivos de su renuncia, se encuentran “el accionar del señor Merino y la poca capacidad de reaccionar frente a esas dos muertes”.

Cabe señalar que el pasado sábado, las protestas de la población en contra del régimen de Merino de Lama, dejaron la muerte de los ciudadanos Inti Sotelo y Jack Pintado.

“No renuncio a ideales como los que ha enseñando el arquitecto Fernando Belaunde, pero sí renuncio al partido porque no ha habido conducción ni principios”, precisó el alcalde.

“Los partidos, en general, están ensimismados en su burbuja, mirándose al ombligo y no escuchando, no gobernando de acuerdo a eso”, comentó para finalizar.

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba